Leanne Brooke, es la creadora de la marca joven de lencería inglesa Something Wicked. Something Wicked es el epítome del lujo, la elegancia, la pasión y el estilo.
Leanne, después de graduarse en la Universidad, creó la marca "Obey my Demand", con la que ganó el premio a "Mejor diseñador nuevo del año" en la categoría de ropa interior.
Poco después creó la firma de ropa interior Something Wicked, que como su propio nombre indica; ropa interior femenina algo malvada, algo traviesa.
Cada prenda esta confeccionada a mano, con la mayor atención posible, en un atelier en Inglaterra, utilizando cuidadosamente los materiales más distinguidos y elegantes como el cuero Japones y el delicado encaje Chantilly, para asegurarse de crear sensacionales y exclusivas prendas de lencería y que sienten divinas sobre la piel desnuda.
Something Wicked esta hecha para ser provocativa, seductora, hermosa, sensual, erótica y descaradamente sexy, traviesa. Se trata de una lencería de lujo exclusiva hecha para ser disfrutada y compartida con los demás.
Something Wicked tiene estilos muy marcados en sus colecicines de lencería. Pero si lo que te gusta es aportar a tus encuentros un toque fetish y sentrite provocativa y suggerente, tus colecciones son sin duda: Montana y Hanna, dónde el cuero Japones es el material por excelencia.
Something Wicked esta presente en las más importantes Boutique de lujo erótico de todo el mundo, con un estilo muy fetish y con ese toque BDSM que tanto nos gusta.
Una página super elegante y muy constructiva!
ResponderEliminarVisita nuestra página donde encontrarás lencería única, juguetes eróticos, aceites, lubricantes, retardantes, juegos, más semen, etc
Un artículo muy interesante. La lencería da mucho juego y además de hacernos sentir mucho más sexys. Muchas gracias por la información.
ResponderEliminarNos declaramos fans de la página! Si quieres puedes pasarte por la nuestra y verás la cantidad de lencería que vendemos (desde fetish/bondage hasta lencería de tallas grandes)
ResponderEliminar